Envíos / entrega
K’ayab ofrece a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano. El costo del envío depende del peso del paquete y del código postal al que se envía.
En caso de contar con stock, los productos serán enviados por mensajería en un plazo de 3 a 7 días laborables de lunes a viernes (excepto festivos). El tiempo en recibir el pedido variará en función de la localización a la que se envíe.
En todos los casos una vez completada su compra, el cliente recibirá por parte de K’ayab un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear su paquete. Por causas fuera del control de K’ayab, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, atrasos que no son responsabilidad de K’ayab sino de la empresa de paquetería y por ende no podemos ofrecer compensación alguna.
En caso de atraso con gusto podemos apoyarte a agilizar la entrega o resolver situaciones con la paquetería.
En caso del extravío de su paquete, K’ayab y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paquetería seleccionada al momento de realizar la compra, proceso que puede tomar hasta 7 días hábiles para confirmarlo como extraviado. Habiendo completado el proceso y confirmado que se extravió, K’ayab enviará al cliente un paquete de reemplazo, siempre y cuando el cliente presente su ticket de compra.
Es responsabilidad del usuario la recepción del paquete en el domicilio registrado, la recepción por un tercero diferente al destinatario será su única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado por K’ayab con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure ha sido recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra
Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo contacto@kayab.com.mx o al teléfono (+52) 55 1470 2145.
Devoluciones
En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, K’ayab, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en su sitio web kayab.com.mx, siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido.
Al ser productos de cuidado personal y artesanales:
- NO aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido utilizados
- NO aceptamos devoluciones por variación de tonos y/o forma
- NO se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos
Lo anterior con el propósito de dar confianza y seguridad de adquirir un producto nuevo a nuestros clientes. Esto garantiza que todo producto adquirido no ha estado en manos ajenas a nuestro personal. Este criterio aplica para todos los artículos mostrados en este sitio web.
Únicamente se efectuará la bonificación del monto del producto adquirido mediante la entrega de una tarjeta o un código de regalo, siempre y cuando cumpla con lo siguiente:
- El producto recibido no es el producto que aparece en tu comprobante de compra
- El contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente o empaque
- No cuenta con la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido
K’ayab deberá satisfacer la reclamación en un plazo máximo de 15 días contados a partir de dicha reclamación siempre y cuando el cliente presente su ticket de compra. Así como también podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
Si deseas realizar la devolución bajo otro criterio que no sean los antes mencionados, el cliente deberá pagar el cargo por envío a nuestra bodega. (el costo puede variar dependiendo de donde salga el paquete y con qué compañía lo mande)
Cualquier reclamación deberá reportarse al correo contacto@kayab.com.mx o al teléfono (+52) 55 1470 2145.