preguntas frecuentes
FAQ
Nos interesa que estés informado antes y después de realizar tu compra
Si tienes alguna inquietud que no contestemos en esta sección puedes hacérnosla llegar a través del formulario y te atenderemos lo más rápido posible
preguntas Populares
En esta sección encontrarás las dudas más comunes que surgen al momento de hacer la transición de productos comerciales a productos 100% naturales 🌺🌿
Todos nuestros productos tienen un tiempo de vida de 6 meses a un año, aunque te aseguramos que los terminarás mucho antes 😉
La primera vez que uses un shampoo natural puede parecer que el cabello queda enredado o poco manejable: NO TE AGOBIES, TEN PACIENCIA 🥰, sólo es una transición que dura un par de lavadas, hasta que se eliminen los restos de químicos que quedan por los shampoo comerciales, recuerda que la suavidad que estos productos aportan se debe a la silicona. Una vez se vayan todos los residuos, el pelo te quedará más suave y manejable
Después de cada uso recomendamos dejar la pastilla en una zona aireada o sobre una jabonera con rejilla, evitando el contacto directo con el agua
¡Claro que sí!, todos nuestros productos son 100% veganos🌿 y libres de crueldad animal 🐇. Nos llena de alegría que seas consciente del origen de tus productos de cuidado personal
Aproximadamente el 85% de nuestros ingredientes son orgánicos 🌺. Siempre procuramos revisar el método en que nuestros proveedores cultivan cada planta que utilizamos en nuestros productos
¡Claro que sí! pero para ello debes enviarnos un mensaje vía whatsapp y explicarnos a detalle el problema que deseas tratar con la cosmética natural, de esta forma nuestra fundadora analiza que seria lo mas conveniente y el costo que tendría el producto; sin embargo, si estas en tu tratamiento médico sugerimos no suspenderlo. En estos casos la cosmética natural no servirá como sustituto solo como apoyo en tu tratamiento
Recuerda que todos nuestros productos son artesanales, frescos y listos para usarse, por ello hacemos cada lote con stock limitado. Sin embargo, al momento de seleccionar el artículo, puedes ingresar tu correo electrónico y te notificaremos cuando esté disponible nuevamente
Solamente debes ir a la sección de Mi Cuenta y debajo del formulario encontrarás la leyenda «¿Olvidaste tu contraseña?», sigue los pasos y lograrás recuperar tu contraseña a través de tu correo electrónico
¡No queremos que te quedes con dudas!
Pagos, Entregas y descuentos
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, PayPal y Mercado Pago
¡Por supuesto!, nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad electrónica para protegerte
Es super sencillo, después de elegir los productos que vayas a comprar y al momento de hacer el pago (check out) el sistema te dará la opción de introducir tu código y de forma automática se hará valido
Al realizar tu compra solamente puedes utilizar un cupón de descuento por pedido y por carrito. Las compras realizadas con cupones no son reembolsables. Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra, si el importe del cupón de descuento no cubre el precio final de tu compra deberás pagar la diferencia con otro medio de pago
Realizamos envíos a toda la República Mexicana, no hacemos envíos internacionales
Contamos con un proveedor que nos permite enviar por diferentes servicios de paquetería dependiendo de cuál esté disponible en tu localidad, esta información la recibes al momento de finalizar tu compra
Depende de tu código postal, usualmente toma de 3 a 5 días hábiles
Una vez que se registra tu pago, nos encargamos personalmente de armar tu paquete y generamos un número de guía, el cual te haremos llegar vía correo electrónico y te permitirá rastrear tu pedido
Esta situación es sumamente inusual, pero si es el caso, comunícate por correo a contacto@kayab.com.mx o por teléfono al 55 1470 2145 y resolveremos la situación lo antes posible
Una vez que tu pedido se envía no podemos hacer cambios ni cancelaciones
Al ser productos de cuidado personal y artesanales:
- NO aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido utilizados
- NO aceptamos devoluciones por variación de tonos y/o forma
- NO se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos
Lo anterior con el propósito de dar confianza y seguridad de adquirir un producto nuevo a nuestros clientes. Esto garantiza que todo producto adquirido no ha estado en manos ajenas a nuestro personal. Este criterio aplica para todos los artículos mostrados en este sitio web.
Únicamente se efectuará la bonificación del monto del producto adquirido mediante la entrega de una tarjeta o un código de regalo, siempre y cuando cumpla con lo siguiente:
- El producto recibido no es el producto que aparece en tu comprobante de compra
- El contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente o empaque
- No cuenta con la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido
- Producto llegó dañado en la paquetería
- No llegó el producto
K’ayab deberá satisfacer la reclamación en un plazo máximo de 15 días contados a partir de dicha reclamación siempre y cuando el cliente presente su ticket de compra. Así como también podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor
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